Servicios de Mudanzas Badalona

Servi-Nor les ofrece un breve resumen de nuestros servicios más destacados que ofrecemos en Badalona. No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto o informarse de todos nuestros servicios en Badalona.

Mudanzas de hogar en Badalona

En Mudanzas Servi-Nor en Badalona somos especialistas en mudanzas de hogar, Sesenta años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y eficiencia, que nos ha llevado a conocer todos los pormenores de las mudanzas de hogar o para particulares, garantizando así la tranquilidad de nuestros clientes.

Mudanzas de oficinas en Badalona

En mudanzas Servi-Nor estamos especializados en mudanzas de oficinas en Badalona. Disponemos de un buen servicio desmontaje y montaje de todo tipo de muebles que tenga en su oficina: estanterías, mesas, etc. Si lo requiere podemos embalar los contenidos de su oficina con peronal toaltamente formado en mudanzas de oficinas.

Guardamuebles en Badalona

Servi-Nor en Badalona dispone de guardamuebles y trasteros que pone a disposición de sus clientes para cualquier necesidad que tengan. Guardamuebles y trasteros en Badalona con vigilancia 24 horas, sistema anti-incendio y gran variedad de capacidades. Guarde sus enseres en nuestros guardamuebles. Gran calidad a precios muy económios.

Embalaje en Mudanzas de Badalona

En Servi-Nor Badalona ofrecemos entre nuestros servicios el embalaje de sus enseres. Realizado por personal altamente cualificado y con gran experiencia, también con todo el equipamiento necesario para que sus objetos no sufran el menor daño en el traslado. También si lo prefiere puede encargarse usted de realizar el embalaje de sus enseres haciendo así los costes de la mudanza, más económicos.